Ricardo Espinosa Pedraza (¡Hola de Nuevo!)




Aca empezando a caminar de nuevo
con la lluvia en la cara
que nos habla de despertar del todo
y todo el silencio poblándonos
con la luz de oriente alumbrando la senda
y algunas manos amigas
que aguardaban pacientes
más allá de la distancia
siempre con el alma abierta
y el corazón expectante

Aca de nuevo para volver
a abrazar nuestras palabras
y nuestros miedos
y nuestras complicidades...
con el pulso cierto
de querer más que nunca
y los ojos bien secos
de esperar más que nada   

Comentarios

M.Flores ha dicho que…
Oh Ricardo! dónde estuvistes. Te echaba de menos como si te conociera de toda la vida y me faltase algo sin tus poemas tiernos y maravillosos.
Querido amigo me alegro de leerte, otra vez. Estas vivo y es estupendo.
Besos grandes.
Riespe ha dicho que…
Hola querida Maribel,

Andé por esta y algunas otras ciudades, reorientando mi vida que los últimos ocho años estuvo algo refundida y retomando la senda que siempre se ha de volver a pisar (casi como dijera el poeta)...

Espero que nuestra interminable y grata conversación siga tan cálida como siempre...

Abracaribe
(Abrazos, cariños y besos)
M.Flores ha dicho que…
Querido amigo, eres muy gracioso, y sienpre le das la vuelta al dolor para convertirlo en algo más amable. !Bendita virtud!
No he olvidado mi poema "Maribel", fue un halago inesperado. Me permitirías ponerlo un tiempo en mi blog, fue algo bonito pero no me atreví a pedirtelo hasta ahora. Besos Grandes.
Riespe ha dicho que…
Cómplice Maribel,

El poema es tuyo, pues fue escrito para ti, osea que no necesitas autorización de ninguna clase, puedes publicarlo donde quieras y llevarlo contigo a cualquier rincón de la galaxia... Quiero aclararte que los DRA son enteramente tuyos.

Un Abrazote

Entradas populares