Ricardo Espinosa Pedraza (Las cosas Dependiendo del Cristal con que se las Mire)


¿Te gusta el cielo?

Sí... Me encantaaa

¿Y sabes de qué está hecho?

Claaarrooo...
Está hecho de estrellas
y tiene nubes rosadas de
algodón de azúcar
y un sol, soleeeciittooo
caliéntameee un
poquiiiittoooo...

¿Te digo algo?

¡Dimeee!

Mientras en el mundo
que nos tocó en suerte
existan personitas
como tú que vean con
magia, sabiduría,
amor y confianza
todo lo que nos rodea,
este milagro que
es respetar y convivir
de manera pacífica
y armoniosa
con nuestros semejantes,
con la naturaleza
y los animales, 
algún día se
hará realidad

No entiendo...
Pero te quiero
¡así de grande, grande, grande!



Comentarios

M.Flores ha dicho que…
Querido Ricardo eres pura emotividad. Pero, sobre todo, consigues trasmitirla a los demás. Dame solo un par de segundos para adaptarme a la hermosa realidad que hay tras el cristal de mi ventana, mientras charlo esta tarde contigo.
Abrazos. Maribel.
Riespe ha dicho que…
Querida Maribel,

Definitivamente a veces la magia aparece de repente en el aire, hoy en medio de la distancia y el tiempo que nos separan... nos cruzamos:
tú con tu hermoso mensaje de esperanza y yo con mis pequeñas palabras...

Un abrazote
Amber ha dicho que…
¡Hola, Riespe!

¡Qué delicia de poemita! Me encanta como escribes y es que cuando lo haces escribes como los ángeles.

¡Qué manera más dulce y feliz de acabar el día! Aquí ya casi son las 11:00 PM.

Una preguntita... ¿Me la permites? No tienes que contestarla si no quieres... ¿Verdad que la foto de la niña (la primera) es tu hija? Espero no equivocarme... Pero es que tiene el alma como tú y se refleja en sus ojitos y a ti en tus escritos.

Mil sonrisas para ti, Riespe,

Ámber
NURI▲ ha dicho que…
qué bonito jo, es muy tierno, es genial como transmites la inocencia y la pureza de un niño pequeño...
viendo lo bien que escribes es para mi un halago que hayas comentado lo que has comentado en mi blog:) muchas gracias!
un beso!
Riespe ha dicho que…
¡Hola Amber!

Tu buena energía vuelve a funcionar y la sonrisa grata se me pinta en la cara leyendo tu mensaje...

No es mi hija... Quisiera que lo fuera con todas mis visceras, pues es el sol de mi sol, el alma de mi alma y el corazón de mi corazón... No, es hija de una amiga del alma y como algún cobarde de mi genero (que son los más) decidió abandonar para correr detrás de una muchachita de ojos claros e ideas difusas... Pues yo hago las veces de tío, amigo, cómplice y compañero ocasional de juegos...
Me encanta salir con esas dos mujeres a ver pelis infantiles y a reir como bobos... Y es que nunca Dios, la vida y yo mismo quisimos tener un angelito propio de nuestra fibra y entrañas, con una mujer de ojos grandes y cabello al viento (habiendo tantas por ahí)... Pero quién sabe... todavía se puede...
Riespe ha dicho que…
Apreciada Nuria,

Gracias por dejar algunas de tus valientes y sabias palabras en este blog... Se te lee y se te respeta mucho... Deseo de corazón que sigas persistiendo con tus sentimientos y que reunas nuevas fuerzas para seguir dialogando con nosotros... el halago es mio por tu agradable y positiva visita

Entradas populares