Edith Piaf (Non Je ne Regrette Rien)



No, nada de nada
No, no lamento nada
Ni el bien que me han hecho,
ni el mal
¡Todo me da igual!


No, nada de nada
No, no lamento nada
Eso está pagado, barrido, olvidado
¡Me importa un bledo el pasado!


Con mis recuerdos
hice una fogata
Mis tristezas, mis placeres,
ya no los necesito


Barridos los amores
y todos sus temores
¡Barridos por siempre!
Comienzo de cero


No, nada de nada
No, no lamento nada
Ni el bien que me han hecho,
ni el mal
¡Todo me da igual!


No, nada de nada
No, no lamento nada
Porque mi vida, mis alegrías
hoy, ¡todo eso comienza contigo!

Comentarios

Inés Neon ha dicho que…
Qué canción tan maravillosa...
Qué gran mujer.
Riespe ha dicho que…
Hola Inés

Sí, la Piaf es una mujer de su y nuestro tiempo, que de la nada se construyó a sí misma y superó las más grandes dificultades (abuso, maltrato, abandono y un largísimo etcétera). Siempre será un ícono de independencia, arte y voluntad sin límites en el tiempo y el espacio. Si se me puede perdonar la expresión, la primera mitad de su vida estuvo rodeada y nadando en excremento y salió impoluta y oliendo a rosas...

Entradas populares